Sesión informativa en Plantel Roma

Sesión informativa en Plantel Roma

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn

El pasado sábado 4 de enero del presente, en el auditorio Santa Teresa de Calcuta, se llevó a cabo una sesión informativa de la oferta educativa UIC en el Plantel Roma en la cual estuvieron presentes, además de los estudiantes, el maestro Jaime Zárate Domínguez, director divisional de Posgrados, Investigación, Educación Continua y a Distancia; el doctor Judas Noé Moctezuma Medina, director de Posgrados en Innovación Empresarial para la Competitividad; la doctora Laura Ponce de León, directora de Programas y Recursos en Línea, y la licenciada Verónica Martínez de la Coordinación de Psicopedagógico.

Durante el desayuno, nuestras autoridades dieron la bienvenida a la nueva generación y los exhortaron a servir con sus conocimientos a nuestra sociedad mexicana en beneficio del bien común.

Últimas publicaciones:

Noticias

Renuevan canchas deportivas en el Bachillerato UIC

La comunidad estudiantil se beneficiará con instalaciones renovadas para la práctica del deporte El viernes 9 de mayo se llevó a cabo la inauguración de las renovadas canchas de básquetbol y voleibol del Bachillerato de la Universidad Intercontinental (UIC), en

Leer más »
Noticias

Ceremonia de entrega de certificaciones de idiomas

El jueves 8 de mayo, en el auditorio Fray Bartolomé de las Casas, se entregaron más de 40 diplomas de las siguientes certificaciones a quienes cubrieron los requisitos: Cambridge IELTS, First Certificate of English (FCE), Certificate of Proficiency English (CPE);

Leer más »
https://codesria.org