UIC fue sede de la XIX Feria Regional Emprendedora Zona VII de ANFECA

UIC fue sede de la XIX Feria Regional Emprendedora Zona VII de ANFECA

Escrito por: Angélica Monroy

NotiUIC

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn

El martes 26 de agosto, la Universidad Intercontinental (UIC) fue sede de la XIX Feria Regional Emprendedora Zona VII de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA), zona presidida actualmente por la directora divisional de Negocios y directora de la Licenciatura en Relaciones Comerciales Internacionales, maestra Giannina Sampieri Laguna. 

Durante la inauguración, estuvieron presentes el Mtro. Hugo Antonio Avendaño Contreras (rector UIC), el Dr. Armando Tomé González (presidente de la ANFECA y director de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Mtra. Laura Ofelia Robles Sahagún (coordinadora Nacional de Universidad Empresa y directora de la Universidad del Valle de Atemajac, campus Puerto Vallarta) y la maestra Sampieri arriba mencionada. 

Durante su intervención, el maestro Avendaño destacó que México necesita de gente emprendedora con carácter; en tanto, el presidente de ANFECA agradeció a las autoridades de la UIC por su hospitalidad y señaló que la edición 19 de este evento se efectúa en el marco del 65 aniversario de ANFECA. 

La conferencia inaugural, estuvo a cargo del Mtro. Horacio Gabriel Mendoza. Acto seguido, cada uno de los equipos de las categorías (Tradicional, Tecnología Intermedia, Base Tecnológica, Impacto Social y Trayectoria Pyme) explicó su proyecto. 

Finalmente, durante la tarde, el Lic. Rodrigo Baray Gutiérrez presentó una conferencia sobre emprendimiento y, finalmente, la maestra Sampieri encabezó la clausura del evento.  

Cabe señalar que, durante el evento, estuvieron presentes algunos puestos del mercadito itinerante de FINABIEN. 

Últimas publicaciones:

Noticias

UIC renueva convenio de colaboración con la AMCPDF

Hoy, 26 de agosto de 2026, se realizó la ceremonia protocolaría de la renovación de la firma del convenio de vinculación entre la Universidad Intercontinental (UIC) y la Asociación Mexicana de Contadores Públicos de la CDMX (AMCPDF). Por parte de

Leer más »
https://bio.unsoed.ac.id/ https://journals.innovareacademics.in/ https://jornadasarchivos.cedinci.org/ https://pmb.unipar.ac.id/ https://www.jurnal.murnisadar.ac.id/ https://journal.gunabangsa.ac.id/ slot thailand https://journals.codesria.org/ https://latihanjurnal.ftiunsa.ac.id/