Visita UIC al MIDE

Visita UIC al MIDE

Escrito por: Licenciaturas en Administración Estratégica y Contaduría y Finanzas

División Negocios

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn

El pasado miércoles 4 de marzo, los alumnos de primero y segundo semestre de las licenciaturas en Administración y Dirección Estratégica y Contaduría y Finanzas visitaron el Museo Interactivo de Economía (MIDE) en el centro histórico.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de hacer el recorrido por los cuatro pisos y conocer temas relacionados con el crecimiento económico de países como Cuba, China, India, Reino Unido, entre otros, y hacer un comparativo con México. También, reconocieron los factores que contiene el paquete económico y el comportamiento de la inflación en años anteriores y en lo que va de 2020. Para finalizar la visita, participaron en dos grupos en el Foro de Cambio Climático analizando la situación actual y tomando decisiones para frenar los efectos de este fenómeno en nuestro planeta y sus consecuencias en nuestro entorno.

Este tipo de visitas tiene como finalidad acercar el conocimiento visto en aulas en cuanto a temas financieros, económicos, políticos y sociales así como participar en actividades de Pasaporte cultural y Museando ando como parte de la asignatura Desarrollo Humano.

¿Te interesa estudiar estas licenciaturas con nosotros?

Sigue los enlaces:

https://www.uic.mx/licenciaturas/administracion-estrategica/

https://www.uic.mx/licenciaturas/contaduria-y-finanzas/

Cobertura: Mtra. Mónica Hernández

Últimas publicaciones:

Noticias

Renuevan canchas deportivas en el Bachillerato UIC

La comunidad estudiantil se beneficiará con instalaciones renovadas para la práctica del deporte El viernes 9 de mayo se llevó a cabo la inauguración de las renovadas canchas de básquetbol y voleibol del Bachillerato de la Universidad Intercontinental (UIC), en

Leer más »
Noticias

Ceremonia de entrega de certificaciones de idiomas

El jueves 8 de mayo, en el auditorio Fray Bartolomé de las Casas, se entregaron más de 40 diplomas de las siguientes certificaciones a quienes cubrieron los requisitos: Cambridge IELTS, First Certificate of English (FCE), Certificate of Proficiency English (CPE);

Leer más »
https://codesria.org