Winter Fest en la UIC

Winter Fest en la UIC

Escrito por: Angélica Monroy López

NotiUIC

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn

La Coordinación de Difusión Cultural en colaboración con la Dirección de Lenguas Extranjeras y Multiculturalidad y Bachillerato llevaron a cabo el jueves 21 de noviembre, en la Terraza Fray Toribio de Benavente Motolinía, el evento Winter Fest luego de convocar a los estudiantes que actualmente están cursando alguno de los idiomas que la universidad imparte (alemán, francés, inglés, italiano, chino mandarín, japonés, portugués y coreano); el principal requisito fue seleccionar una canción alegre que aludiera a la Navidad.

El festival tuvo como objetivo “estimular el aprendizaje de vocabulario, reforzar las estructuras gramaticales y mejorar la pronunciación mediante una muestra musical”, pues la música, en cualquier idioma, acerca a los aspectos culturales de los hablantes de esa lengua de una forma divertida.

De ese modo, los jueces evaluaron a más de 25 equipos conforme a los siguientes criterios: pronunciación, originalidad y creatividad, desempeño y expresión escénica, preparación, vestuario que remita al país de origen de la canción o a la época navideña y calidad de la interpretación.

Felicidades a los ganadores.

Últimas publicaciones:

https://bio.unsoed.ac.id/ https://journals.innovareacademics.in/ https://jornadasarchivos.cedinci.org/ https://pmb.unipar.ac.id/ https://www.jurnal.murnisadar.ac.id/ https://journal.gunabangsa.ac.id/ slot thailand https://journals.codesria.org/ https://latihanjurnal.ftiunsa.ac.id/