Escrito por:

mayo 13, 2020

Organizada por estudiantes de octavo semestre de la Licenciatura en Administración de Negocios Turísticos, se llevó a cabo vía Facebook Live la 1ª Jornada Académica Virtual, la cual comenzó el martes 12 de mayo y finalizó el 13 con emotivas palabras de los docentes para despedirse de sus estudiantes que concluyen sus estudios de la carrera mencionada.

Durante el evento, participaron egresados, profesionales y empresarios del ámbito turístico quienes compartieron sus experiencias profesionales y sus opiniones acerca del futuro del sector turístico a raíz de la pandemia por covid-19.

Entre los ponentes destacan los licenciados Fernando Compeán y Daniel Bulacio, el chef Jorge Valencia, el doctor Raúl Palma, el maestro Edgar Solís, el maestro Raúl Carranza, el licenciado Gustavo Téllez, el doctor Octavio Cross, la coach Fernanda Tamez, el chef Alejandro Cuallo y el licenciado Cuauhtémoc Capistrán.

La universidad agradece a los organizadores por su gran entusiasmo y talento para efectuar el evento y les desea éxito en su vida profesional.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional