Escrito por: Angelica Monroy

febrero 20, 2021

El sábado 20 de febrero tuvieron lugar, vía remota, las expo online de nuestras licenciaturas ejecutivas y de los posgrados UIC con el propósito de dar a conocer la oferta académica con que cuenta la universidad en esos ámbitos académicos.

Durante la Expo online Licenciaturas UIC para ejecutivos, se ofrecieron las siguientes master class: “Por qué es importante el registro de una marca para una empresa/emprendedor” y “Plática sobre oportunidades de inversión 2021”, impartidas por los maestros Alejandro Carrillo Gutiérrez y Guillermo Alvarado, respectivamente. Además, los directores académicos de las licenciaturas ejecutivas o el director académico del Plantel Roma (lugar donde se importan dichas licenciaturas), doctor René Núñez Mejía (licenciaturas ejecutivas en Derecho, Psicología, Innovación Educativa y Gestión del Conocimiento, Relaciones Comerciales Internacionales, Dirección Comercial y Gestión y Desarrollo de Negocios) detallaron a los aspirantes en qué consisten los planes de estudio de ese tipo de carreras. Acto seguido, se mencionaron los beneficios que la UIC otorga en cuanto a becas y descuentos.

Por otro lado, en la Expo online de los posgrados UIC, se brindó una “Plática sobre la importancia de los estudios de posgrado en la sociedad del conocimiento del siglo XXI” a cargo del docente de tiempo completo, doctor Luis Enrique Manzano Peña; asimismo, los directores académicos de nuestros posgrados expusieron los planes de estudio a su cargo (maestrías en Innovación Educativa, Intervención Educativa, Psicoanálisis, Ortodoncia, Misionología, Filosofía y Crítica de la Cultura, Administración de Negocios, Comercio Internacional, Dirección Estratégica y Gestión de la Innovación, y Guionismo; doctorados en Educación, Psicoanálisis y Administración; especialidades en Endodoncia, Periodoncia, Prostodoncia, Finanzas Estratégicas y Bursátiles, Gestión de Negocios, Guionismo de Adaptación, y Publicidad en Medios Interactivos). Más adelante, los asistentes escucharon los beneficios que la institución proporciona en cuanto a becas y descuentos y vieron un video sobre las instalaciones y otro institucional en donde se especifica que los posgrados se imparten en dos sedes: Campus Sur y Plantel Roma.

En ambos eventos, nuestro vicerrector, maestro Hugo Avendaño Contreras, dio la bienvenida a los asistentes y los invitó a tomar una buena decisión inscribiéndose a alguno de nuestros programas académicos. Fungieron como anfitriones Johann Serna y Wendy Corona, de Promoción Universitaria.

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional