Finalizan Jornadas ComunUICación 2020, Mercadotecnia y Publicidad

Finalizan Jornadas ComunUICación 2020, Mercadotecnia y Publicidad

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Del miércoles 28 de octubre al viernes 6 de noviembre se llevaron a cabo diferentes conferencias, vía Zoom, con motivo de las Jornadas ComunUICación 2020, Mercadotecnia y Publicidad, organizadas por nuestra Escuela de Comunicación y dirigidas específicamente a sus estudiantes.

Entre algunos de los temas abordados en las conferencias cabe destacar “La reputación digital y el valor como marca del deportista”, “El consumo televisivo y las nuevas estrategias publicitarias”, “Así se gana el corazón del futbol mexicano”, “Perromíes: alegrando la pandemia un perrito a la vez”, “Periodismo en época de pandemia” y “Publicidad no sexista” en las cuales intervinieron diversos expertos como Alfonso Tello (coordinador comercial de Televisa), Fernando Riviello (Community manager Club Puebla), Silvia Arellano (reportera Milenio) y Adelina González Marín (directora de Promoción de Cultura y no Discriminación de Conaprad).

¿Te interesa estudiar con nosotros la Licenciatura en Comunicación Digital? Sigue el enlace: https://www.uic.mx/licenciaturas/comunicacion/

 

Últimas publicaciones:

Noticias

Fiestas patrias 2025 en la UIC

12 de septiembre de 2025.- Con el objetivo de “generar un espacio de integración, convivencia y promoción del patrimonio cultural intangible de México en los jóvenes universitarios y preuniversitarios para afirmar los valores y la identidad institucional”, nuestra institución se

Leer más »
https://bio.unsoed.ac.id/ https://journals.innovareacademics.in/ https://jornadasarchivos.cedinci.org/ https://pmb.unipar.ac.id/ https://www.jurnal.murnisadar.ac.id/ https://journal.gunabangsa.ac.id/ slot thailand https://journals.codesria.org/ https://latihanjurnal.ftiunsa.ac.id/