Finalizan Jornadas ComunUICación 2020, Mercadotecnia y Publicidad

Finalizan Jornadas ComunUICación 2020, Mercadotecnia y Publicidad

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Del miércoles 28 de octubre al viernes 6 de noviembre se llevaron a cabo diferentes conferencias, vía Zoom, con motivo de las Jornadas ComunUICación 2020, Mercadotecnia y Publicidad, organizadas por nuestra Escuela de Comunicación y dirigidas específicamente a sus estudiantes.

Entre algunos de los temas abordados en las conferencias cabe destacar “La reputación digital y el valor como marca del deportista”, “El consumo televisivo y las nuevas estrategias publicitarias”, “Así se gana el corazón del futbol mexicano”, “Perromíes: alegrando la pandemia un perrito a la vez”, “Periodismo en época de pandemia” y “Publicidad no sexista” en las cuales intervinieron diversos expertos como Alfonso Tello (coordinador comercial de Televisa), Fernando Riviello (Community manager Club Puebla), Silvia Arellano (reportera Milenio) y Adelina González Marín (directora de Promoción de Cultura y no Discriminación de Conaprad).

¿Te interesa estudiar con nosotros la Licenciatura en Comunicación Digital? Sigue el enlace: https://www.uic.mx/licenciaturas/comunicacion/

 

Últimas publicaciones:

Noticias

Renuevan canchas deportivas en el Bachillerato UIC

La comunidad estudiantil se beneficiará con instalaciones renovadas para la práctica del deporte El viernes 9 de mayo se llevó a cabo la inauguración de las renovadas canchas de básquetbol y voleibol del Bachillerato de la Universidad Intercontinental (UIC), en

Leer más »
Noticias

Ceremonia de entrega de certificaciones de idiomas

El jueves 8 de mayo, en el auditorio Fray Bartolomé de las Casas, se entregaron más de 40 diplomas de las siguientes certificaciones a quienes cubrieron los requisitos: Cambridge IELTS, First Certificate of English (FCE), Certificate of Proficiency English (CPE);

Leer más »
https://codesria.org