Junta de integración de LANT, hacia una nueva generación en trasformación

Junta de integración de LANT, hacia una nueva generación en trasformación

Compartir en:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp

Con la finalidad de crear un clima de mayor empatía entre docentes y estudiantes, así como de reforzar lazos entre los integrantes de la Licenciatura en Administración de Negocios Turísticos (LANT), el miércoles 12 de agosto se llevaron a cabo dos reuniones online.

De esa manera, los profesores, encabezados por la directora de la mencionada carrera, maestra Claudia Vara López, dieron a conocer a los alumnos los eventos que se desarrollarán a lo largo del semestre 2021-1 y los invitaron a participar en ellos, además de alentarlos a ver en todos los cambios que se están sucediendo tras la pandemia como nuevas áreas de oportunidad e innovación.

Por su parte, representantes de cada semestre expresaron sus expectativas.

Finalmente, intervino a un representante de la Alcaldía de Tlalpan quien invitó a los estudiantes a efectuar sus prácticas profesionales en dicha demarcación.

¿Aún no te has inscrito a LANT? Sigue el vínculo: https://www.uic.mx/licenciaturas/administracion-de-negocios-turisticos/

 

Últimas publicaciones:

Noticias

Bachillerato UIC celebra Día de Muertos

El 31 de octubre, nuestro Bachillerato UIC llevó a cabo su tradicional celebración del Día de Muertos organizada por los estudiantes de quinto semestre y en la cual se congregan los alumnos de los demás semestres, así como los docentes

Leer más »
https://journals.innovareacademics.in/ https://jornadasarchivos.cedinci.org/ slot88 slot gacor https://joce.petra.ac.id/ https://journals.codesria.org/ https://romchip.org/ rajatoto