El miércoles 20 de agosto, con motivo del 49 aniversario de la Universidad Intercontinental así como de la apertura de su año jubilar, se llevó a cabo en la Insigne y Nacional Basílica de Santa María de Guadalupe una misa presidida por el padre Miguel Ángel Ramírez Flores, MG, a la cual asistieron miembros de la comunidad UIC.
Durante su homilia, el padre Ramírez Flores mencionó que la ambición sin amor termina consumiendo todo a su paso y que, para llegar lejos, hay que caminar acompañados dejando de lado la comparación de quién hace más o hace menos. “Si nos guía la ambición, nos quedaremos solos”, señaló e invitó a los miembros de la comunidad UIC a tener amor al servicio y a caminar juntos como universidad construyendo puentes para el bien común.
El año jubilar es una oportunidad de renovar la identidad como comunidad universitaria para agradecer lo andado, pedir luz sobre los próximos proyectos y poner en manos de Santa María de Guadalupe a los estudiantes, docentes, colaboradores y familias.