La

Especialidad en Publicidad en Medios Interactivos

Es parte de la división de Arte, Comunicación y Tecnología en Contexto de la UIC y la cual forma profesionistas capaces de dominar el lenguaje interactivo en la publicidad y generar propuestas estratégicas innovadoras, así como proyectos viables y competitivos.

¿Por qué estudiar el Posgrado?

  • Manejo de narrativa transmedia.
  • Alta capacidad de adaptación ante las nuevas plataformas y lenguajes en publicidad.
  • Dominio de metodología para generar campañas accesibles y efectivas.
  • Desarrollo de pensamiento orientado a la publicidad y comunicación de vanguardia.
  • Desde el inicio los estudiantes trabajan con un caso real con el que se titulan de este posgrado.

Áreas de desarrollo del Posgrado

  • Dirección creativa en agencias de comunicación y publicidad.
  • Desarrollo de proyectos de publicidad transmedia para todo tipo de productos y servicios.
  • Consultoría en procesos publicitarios.
  • Aplicación de narrativa interactiva en proyectos de esta especialidad.
  • Emprendimiento de empresas de publicidad y comunicación.