13° UICstock Festival Interuniversitario de Bandas

13° UICstock Festival Interuniversitario de Bandas

Compartir en:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp

Con los objetivos de estimular la producción artística musical de la comunidad UIC en su género rock, rock-pop, entre otros; de promover y difundir la producción artística de las bandas de rock existentes en la UIC y de impulsar la vida universitaria entre la comunidad, el jueves 29 de abril tuvo lugar, vía Facebook Live, el 13° UICstock Festival Interuniversitario de Bandas, organizado por la Coordinación de Difusión Cultural.

En esta ocasión, participaron, además de la Banda de Rock UIC, las bandas de UPAEP-Puebla, Universidad Panamericana-Ciudad de México y La Salle del Pedregal, así como la banda UIC You Rucks.

Agradecemos a todos los participantes su entusiasmo y generosidad para compartir su música.

 

Últimas publicaciones:

Noticias

UIC anuncia la acreditación de docentes como evaluadores del CA CNEIP

La Universidad Intercontinental se complace en informar la reciente incorporación de los docentes Juan Bribiesca Ruiz y Dayra Hernández Pérez como evaluadores activos del Comité de Acreditación del Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación en Psicología (CA-CNEIP), organismo nacional responsable de promover la calidad académica

Leer más »
rajatoto slot gacor slot88 https://jornadasarchivos.cedinci.org/actas/ https://submissions.jot.fm/ https://joce.petra.ac.id/