Entrega de diplomas de los Diplomados en Odontología Estética y Cosmética

Entrega de diplomas de los Diplomados en Odontología Estética y Cosmética

Escrito por: Educación Continua

División de Investigación, Posgrados, Educación Continua y a Distancia

Compartir en:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp

El 11 de diciembre el año en curso se llevó a cabo la ceremonia de entrega de diplomas a quienes cursaron el Diplomado en Odontología Estética y Cosmética en modalidad presencial.

El diplomado arriba mencionado estuvo dirigido a cirujanos dentistas de práctica general y especialistas en áreas odontológicas relacionadas con la cosmética dental y tuvo como objetivo principal “permitir al cirujano dentista conocer los procedimientos indispensables requeridos en la preparación y elaboración de las diferentes técnicas relacionadas a la odontología estética, lo que permitirá la aplicación inmediata del conocimiento adquirido en la práctica diaria”.

 

Últimas publicaciones:

Noticias

Ceremonia de entrega de títulos y grados académicos

El 25 de junio de 2026, la Universidad Intercontinental (UIC) llevó a cabo, en modalidad híbrida, la ceremonia de entrega de constancias de terminación de diplomados, posdoctorados, así como de títulos y grados académicos de licenciatura y maestría, reconociendo a

Leer más »
Noticias

UIC recibe reconocimiento de ANFECA

La División de Negocios de la Universidad Intercontinental (UIC) se complace en informar que el pasado 12 de junio de 2026, en el Hotel Fiesta Americana de Puebla, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de reconocimientos de la

Leer más »