Especialidad en Gestión de Negocios

Sé un innovador en modelos de gestión administrativa dentro de las organizaciones

Iniciamos en MAYO 2023

Becas de hasta 25%*

Vigencia al (*Consulta a tu asesor educativo)
Sesiones Informativas

Formamos expertos en la gestión y coordinación de los esfuerzos al interior de las empresas para la operación, con una preparación académica sólida, que fortalecerá las capacidades, habilidades y competencias del aspirante. El egresado podrá desempeñarse como impulsor de nuevas formas de organización, así como coordinador de elementos y recursos al interior de una empresa o bien como consultor independiente que promueve la mejora continua de los negocios.

¿Por qué estudiar el Posgrado?

Desarrollarás una perspectiva global que permita una visión de negocio a largo plazo.
Aprenderás y aplicarás metodologías para la gestión de proyectos.
Te formarás como consultor en la gestión de negocios.
Podrás vincular las competencias y conocimientos adquiridos con tu desempeño profesional cotidiano.
Cursarás un programa cuatrimestral flexible para optimizar tu tiempo.
Clases sabatinas para favorecer tu vida laboral.

Áreas de desarrollo del Posgrado

Puestos gerenciales y directivos en corporativos de la iniciativa privada o en organismos públicos.
Gestor de proyectos de emprendimiento.
Asesoría y consultoría independiente.

Perfil de ingreso

El aspirante deberá ser titulado o pasante de las licenciaturas en Administración Estratégica, Administración Hotelera, Relaciones Comerciales Internacionales, Contaduría y Finanzas, Mercadotecnia o áreas afines y poseer información actualizada sobre acontecimientos económicos, financieros, sociopolíticos y de sectores industriales y de mercados nacionales e internacionales así como mostrar conocimientos y habilidades para el análisis, síntesis, y manejo de herramientas tecnológicas.

 

Plan de estudios

Primer cuatrimestre
Segundo cuatrimestre
Tercer cuatrimestre
  • Emprendedores y la Competitividad Global
  • Mercadotecnia Estratégica de Negocios
  • Dirección de Investigación de Mercados