Autor UIC

Escrito por: Licenciatura en Relaciones Comerciales Internacionales
División Negocios
mayo 18, 2020

El 28 de abril de 2020, se llevó a cabo el webinar “El impacto del covid-19 en la economía mundial y de México”, impartido por el doctor Eduardo Roldán, docente de nuestra institución quien se dirigió a los alumnos de la Licenciatura en Relaciones Comerciales Internacionales a quienes exhortó a que traten de ser líderes, de modo que se reten y busquen nuevos modelos de negocio y estudio en este tiempo en que todo gira a una tecnología inmediata.

Cabe mencionar que el experto habló del modelo de seguridad nacional multidimensional: ciber seguridad, seguridad política, pública, social, comunitaria, financiera, etcétera.

El webinar representó una excelente oportunidad para los alumnos de RCI, ya que, por motivos de la pandemia, todo está tornándose al uso de la tecnología, de modo que ellos vayan trabajando en este ámbito y se familiaricen lo más pronto posible para que comprendan la magnitud del cambio en que están viviendo. Se espera que los jóvenes se identifiquen con rapidez con el mundo actual y que logren innovar en el comercio ya que el entorno representa una oportunidad de crecer y ampliar su visión de lo que se requiere en la cadena de distribución comercial en México.

¿Te gustaría cursar la Licenciatura en Relaciones Comerciales Internacionales? Sigue el enlace:

https://www.uic.mx/licenciaturas/relaciones-comerciales-internacionales/

 

* Las opiniones vertidas en las notas son responsabilidad de los autores y no reflejan una postura institucional