Marketing y medio ambiente

Autor UIC

Escrito por: Verónica Gutiérrez Pérez del Valle

Docente de la Licenciatura en Mercadotecnia

Compartir en:

Facebook
Twitter
LinkedIn

El Día Mundial del Reciclaje es una excelente oportunidad para que las empresas muestren su compromiso con la sociedad a través del mensaje Reciclar, Reducir y Reutilizar.

Ejemplo de este compromiso es la empresa ECOvidrio, la cual decidió hacer una campaña de marketing sensorial a fin de impactar a los consumidores respecto de la importancia de estas tres R.

Para la campaña se creó un perfume con una presentación y fragancia bastante peculiares: el envase tenía forma de cubo de reciclaje y la fragancia olía a naturaleza. De tal manera, estimularon el sentido del olfato, del tacto y de la vista de dichos consumidores.

 

Para saber más

Licenciatura en Mercadotecnia, Universidad Intercontinental. Disponible en https://www.uic.mx/licenciaturas/division-de-negocios/mercadotecnia/

Últimas publicaciones:

Mujer compartiendo alimentos en comunidad rural durante el Día Mundial de la Alimentación.

Día Mundial de la Alimentación, historia y relevancia

El Día Mundial de la Alimentación nos recuerda la importancia del acceso a alimentos nutritivos, suficientes y sostenibles. Esta fecha, establecida oficialmente por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), conmemora la fundación de

Leer más »
https://journals.innovareacademics.in/ https://jornadasarchivos.cedinci.org/ slot thailand https://journal.gunabangsa.ac.id/ https://joce.petra.ac.id/ https://journals.codesria.org/ https://latihanjurnal.ftiunsa.ac.id/ https://romchip.org/ rajatoto